Vista Santiago recibe a Schréder para celebrar su vigésimo aniversario

78b0c19c05fa8867b8b82a499551e034Con presencia en más de 50 países, la multinacional belga Schréder, social de CIRPAN A.G, posee una importante trayectoria en el mercado internacional. En Chile opera hace 20 años, con más de 720.000 luminarias instaladas de Norte a Sur del país.

Una privilegiada vista de la ciudad en 360 grados nos recibió para celebrar los 20 años de Schréder en Vista Santiago Centro de Eventos. La celebración contó con la presencia del Embajador de Bélgica en Chile, Patrick de Beyter, CEO Schréder Group, Didier Wellens y el Gerente General de Schréder Chile, Francois Lovens y numerosos invitados.

El Embajador de Bélgica en Chile, Patrick de Beyter recordó su historia junto a Schréder. De Beyter señaló que la empresa ha adquirido un lugar muy importante en el mercado chileno, contribuyendo al bienestar y sustentabilidad de Chile, a través de tecnología Belga de punta.

El CEO Schréder Group, Didier Wellens señaló que la irrupción de nuestra empresa ha ido de la mano de los cambios en el mundo. “A la innovación constante, le hemos sumado la sustentabilidad, que nos permite mirar un futuro promisorio. No concebimos el desarrollo humanos sin estas variables. Es una obligación moral actuar de manera responsable”, agrego el CEO.

Gerente General de Schréder Chile, Francois Lovens comentó que no todos los días una empresa cumple 20 de historia en un país. “Para lograr a aquello hay trabajo duro y esfuerzo. Tenemos la satisfacción de ser una de las empresas que junto a ustedes mejorar la vida de miles de chilenos. Antiguamente la empresa le interesaba iluminar bien, pero hoy debemos iluminar justo”, enfatizó.

Dejar Comentario