Serviu aprobó pavimentación de Camino Lo Ruiz

22 Julio 2013
Municipalidad de Renca deberá gestionar como institución ante el Gobierno Regional los fondos considerados para la ejecución de esta obra.
Luego de varios reingresos presentados por esta asociación, y observaciones realizadas por el SERVIU Metropolitano al proyecto de Pavimentación de Calle Lo Ruíz, con fecha 05/07/2013 se ha reingresado el Proyecto de PAVIMENTACION Y AGUAS LLUVIAS CAMINO LO RUIZ EN RENCA.
En este último reingreso se han corregido todas las observaciones argumentadas por el Ingeniero revisor del SERVIU  quien solicitaba documentación y registros inexistentes.
Finalmente y conforme al último reingreso, nos han emitido la resolución definitiva según ORD: 52612 que  aprueba favorablemente el proyecto asignándole código SERVIU N° 39397.
Tal como se acordó en las conversaciones y reuniones previas a esta iniciativa, CIRPAN entregará formalmente este proyecto aprobado a la Municipalidad de Renca, quienes deberán gestionar como institución  ante el Gobierno Regional, los fondos considerados para la ejecución de esta obra.

Dejar Comentario