Schrèder lanza nueva luminaria LED especial para espacios públicos

Un nuevo producto que permite ahorrar hasta 75% de energía sin descuidar la potencia lumínica presentó hace unos días Schrèder, empresa socia de CIRPAN. Se trata de la luminaria LED AKILA, que con un tamaño modular y diseño plano, es ideal para iluminar espacios públicos, como calles urbanas, parques, rotondas, puentes, estacionamientos, plazas, edificios, estatuas y zonas peatonales (seguir leyendo)
Asimismo, el LED AKILA funciona como una buena alternativa a las lámparas de sodio de alta presión para iluminar grandes áreas como autopistas, carreteras, avenidas y multicanchas.
Lo anterior, gracias a que posee una excelente conductividad térmica de 200 W/mK y es capaz de resistir una amplia variedad de temperaturas ambiente, hasta 55°C dependiendo del modelo.
Destaca, además, por su motor fotométrico LensoFlex 2, desarrollado para iluminar espacios donde el bienestar y seguridad de las personas son fundamentales, así como por emplear el concepto de “FutureProof”, que hace posible que la unidad óptica y el compartimiento eléctrico puedan ser reemplazados por futuros productos.

Dejar Comentario