Provechoso Diálogo

editorial_estrategia_jcmartinez_okHace pocos días el alcalde de Colina, Mario Olavarría, atendió a la invitación que le hiciera nuestra Asociación Gremial al Condominio Empresarial 18 Norte para agradecer la instalación de luminarias en la calle Los Fresnos, que ayudará a mitigar los problemas de delincuencia.

En dicha reunión se abordaron también temas tendientes a mejorar el entorno de la zona y solucionar otros problemas que permitirán proyectar más aún el emprendimiento empresarial de la comuna.

Del mismo modo, el alcalde de Conchalí, Carlos Sottolichio, se comprometió con las empresas y vecinos del sector Panamericana Norte en apoyar la reparación de pavimentos dañados, de promover más acciones de seguridad ciudadana y terminar con los micro basurales.

En la misma senda, la alcaldesa de Renca, Vicky Barahona, ha sido de vital ayuda en la consecución de un gran anhelo de vecinos y empresarios de la zona: la pavimentación del camino Lo Ruiz, una de las pocas vías que permiten descongestionar la Panamericana. Con su apoyo, el proyecto – ya aprobado por Serviu RM – podrá postular a fondos regionales para pavimentación, obras de evacuación de aguas lluvia, veredas e iluminación, la que será aportada por el Municipio.

También la alcaldesa de la comuna de Lampa, Graciela Ortúzar, avanza de forma ejemplar en definir, con amplia participación de ciudadanía y empresarios, en políticas medioambientales para el bienestar de todos los habitantes de la zona.

Todos estos son ejemplos de cómo la relación de cooperación de las empresas unidas y los alcaldes, dan excelentes frutos en la consecución de mayor bienestar y progreso, a la vez que fomentan el diálogo y la participación ciudadana.

En CIRPAN estamos convencidos de que este diálogo se irá pronunciando conforme avancemos en conocernos más y continuar unidos en la senda de equilibrar crecimiento económico y responsabilidad social con el entorno.

Fuente: Estrategia

Dejar Comentario