Coaching en RRHH

INTEGRANDO EL COACHING A LOS PROCESOS DE RRHHI

Business-7Esta iniciativa surge en las visitas y contactos con nuestros socios de CIRPAN A.G., donde se han detectado el interés de crear instancia de aprendizaje, un espacio de entrenamiento de forma segura y confidencial, en que se logre reforzar las competencias de cada uno de los miembros de la organización, alineándolos en metas y objetivos comunes. Por tanto, una comunicación efectiva y un mayor entendimiento de uno mismo, puede ayudar a una empresa a fomentar un clima de trabajo abierto, cálido y participativo, e impulsar una cultura laboral inspirada en una visión común.

Considerando, que aumentar el nivel de satisfacción laboral y la felicidad de las personas en su trabajo, se obtiene mejores resultados en cantidad y calidad.

El coaching en los Recursos Humanos es cada vez más utilizado para desplegar capacidades, fortalecer habilidades emocionales y actitudinales y planificar estratégicamente las metas a alcanzar.

Por eso los invitamos a preguntarnos ¿Identifica su rol los miembros de mi organización? La forma de enfrentar y resolver los conflictos ¿tiene como consecuencia, una convivencia más satisfactoria? Si buscamos menos ausentismo laboral, ¿Reforzamos el compromiso que tienen los empleados con nuestra organización?

No olvide que si nuestros empleados cuentan con un entrenamiento para el autoaprendizaje para explotar sus fortalezas y su potencial dentro de la organización, mejoraran sus habilidades para colaborar de forma creativa y efectiva.

CIRPAN A.G. ofrece organización y coordinación de eventos corporativos con valores especiales para sus socios, tales como:

  • Desayunos
  • Charlas, seminarios y reuniones de trabajo sobre temas contingentes como RSE, Leyes Laborales, Plan Regulador, Seguridad, entre otros)
  • Eventos sociales
  • Cenas con autoridades y/o socios
  • Inauguraciones de oficinas
  • Misiones comerciales

Mayor información

Contáctenos en CIRPAN A.G. en el teléfono 2421 51 92 ó escríbanos a cirpan@cirpan.cl

 

Dejar Comentario