Reconocimiento a empresas en distintas categorías: Trayectoria, Innovación, Buenas Prácticas en Seguridad Industrial y Liderazgo entre otras.

En uno de los eventos más significativos de Cirpan, fueron condecorados ejecutivos de empresas por su labor al servicio de los temas más relevantes para el gremio. La cena anual realizada el jueves 8 de noviembre en Casa Piedra contó con más de 150 asistentes, ejecutivos y representantes de empresas socias. En la cena, Juan Carlos Martínez, presidente de la asociación gremial reconoció los hitos alcanzados durante el año. Felicitó a los nuevos ejecutivos de Aza, socio fundador de CIRPAN y Hemann von Muhlenbrok que integró el primer directorio del gremio.

Premio a la Trayectoria: AIR LIQUIDE CHILE S.A

Se consideró los más de 117 años de historia en el mundo y 52 de permanencia en Chile. Destacada por forjar su nombre con una gestión constante por cuidar de sus procesos, e involucrarse plenamente con la sustentabilidad del medio ambiente. Recibieron el premio, Ernesto Otaegui Gerente de Recursos Humanos y Carlos Doyarchabal, Gerente de Seguridad y Calidad de Vida. Las autoridades que lo entregaron fueron, Juan Carlos Martínez, presidente de Cirpan y Javier Maldonado, Gobernador de la provincia de Chacabuco.

Ernesto Otaegui Gerente de Recursos Humanos y Carlos Doyarchabal, Gerente de Seguridad y Calidad de Vida.Las autoridades que lo entregaron fueron, Juan Carlos Martínez, presidente de Cirpan y Javier Maldonado, Gobernador de la provincia de Chacabuco.

Premio a la Innovación: LABORATORIOS SAVAL.

La empresa fue reconocida porque demostró su espíritu, e interés de crear instancias que permitan mejorar sus procesos incluyendo infraestructura, tecnología y la investigación en materias de salud para las personas. Recibió el reconocimiento, Jorge Corral Talciani, Gerente de Operaciones de Laboratorios SAVAL, de manos de Eugenio Gormáz, gerente general de Spes S.A., y  Álvaro Undurraga, Director Regional Corfo.

Jorge Corral Talciani, Gerente de Operaciones de Laboratorios SAVAL, de manos de Eugenio Gormaz, gerente general de Spes S.A., y el Alvaro Undurraga, Director Regional Corfo.

Premio al Liderazgo: USIMECA CHILE LTDA.

Recibió el reconocimiento Paulo Martínez, Gerente General, de manos Andrea Palazuelos, directora Cirpan e Ignacio Guerrero, Subsecretario de Economía.

La empresa destacó porque puso énfasis en el trabajo y bienestar de sus colaboradores pues entiende que un trabajador feliz, rinde el doble. Crearon un departamento de Bienestar que está dando sus primeros frutos, y ha ido logrando la confianza de sus socios, incluyendo en él, a todo su grupo humano. Recibió el reconocimiento Paulo Martínez, Gerente General, de manos Andrea Palazuelos, directora Cirpan e Ignacio Guerrero, Subsecretario de Economía.

Premio a las Buenas Prácticas en Seguridad Industrial: EPIROC CHILE.

Fue considerado en la evaluación el índice de accidentabilidad, la cantidad de trabajadores administrados y el rubro donde se desempeñan. También las impresiones obtenidas en las visitas a terreno en las empresas, que han evidenciado buenas prácticas. Recibió el reconocimiento, Carlos Cabrera, gerente Sheq y Julio Arévalo Jefe de Servicios Generales de Epiroc, fue entregado por Mauricio Motles director Cirpan.

Recibió el reconocimiento, Carlos Cabrera, gerente Sheq y Julio Arévalo Jefe de Servicios Generales de Epiroc, fue entregado por Mauricio Motles director Cirpan.

Reconocimientos especiales.

A Lisiane Barcelos, Gerenta General de la empresa Artecola Chile,  el gremio reconoce el aporte femenino. empresa. El premio fue entregado por Juan Carlos Martínez y María de la Luz Caraves,

Lisiane Barcelos, Gerenta General de la empresa Artecola Chile.

Patagónica Inmobiliaria, fue la empresa que se llevó el reconocimiento. Subió al escenario Rudolf Mijac y Alejandro Sánchez en representación de la empresa socia del gremio, que apoyó permanentemente las gestiones realizadas este año, en beneficio de socios y comunidades. También fueron gestores de iniciativas que enriquecieron la labor gremial. El reconocimiento fue entregado por el presidente de Cirpan, José Manuel Cruz y el gerente general de Spes S.A. Eugenio Gormáz.

Rudolf Mijac y Alejandro Sánchez en representación de Patagonia.El reconocimiento fue entregado por el presidente de Cirpan, Juan Carlos Martínez y el gerente general de Spes S.A. Eugenio Gormáz.