No se Pierda el Seminario de Seguridad CIRPAN y Carabineros

25 Marzo 2013
Pocas horas quedan para la realización del seminario CIRPAN Acciones y Consideraciones para la Prevención del Delito, el que busca capacitar a empresarios de las comunas de Renca, Independencia, Quilicura, Conchalí, Colina y Lampa en legislación, información técnica y buenas prácticas de seguridad aplicables a las empresas y sus trabajadores.
Encabezado por Juan Carlos Martínez Zepeda, Presidente del Círculo de Empresas Panamericana Norte (CIRPAN), y Rolando Casanueva de Rosa, Coronel de Carabineros de Chile por la Prefectura Santiago Norte, el evento contará con la presencia de todos los comisarios de las comunas de la Zona norte de Santiago, y abordará temas como delitos informáticos y medidas de seguridad para la empresas.
También expondrá el departamento de análisis Criminal, que tratará temas como la focalización del delito, contenido de las denuncias, temporalidad, espacio y lugar del delito. Asimismo expondrán   especialistas de Carabineros en un tercer ítem temático que abarcará temas de seguridad privada, contrataciones y sistemas de acreditaciones.
Además se verá el análisis y aplicación  del decreto Ley 3607 sobre seguridad privada, capacitación y acreditación del recurso humano que presta servicio  en las empresas.

 

El seminario, de carácter gratuito para los asociados a CIRPAN, se desarrollará en Avenida Monterrey  2975 (Auditorio ACHS), comuna de Conchalí (Panamericana Norte, altura 3200)

Dejar Comentario