Junto con saludar deseo contarle que estamos trabajando en el Premio CIRPAN 2014 para las categorías de Innovación y  Mejor Gestión en Seguridad Industrial. Dos grandes temas que nos acompañaran a diario en nuestro desempeño industrial y que deseamos distinguir en nuestra cena anual de socios que realizaremos en el mes de noviembre 2014.

Convencido que los ejes de productividad en parte se sostienen por el emprendimiento, las condiciones económicas y las ganas de hacer empresa, también debemos tener considerados y asumidos estos dos grandes temas, que sin duda contribuyen al desarrollo de nuestras empresas de modo más sustentable y sostenible.

Este año, los premios han sido cuidadosamente fundamentados, con cifras e información clara que evalúa el comité evaluador y que luego remite una terna por cada nominación al jurado evaluador, quien define a la empresa distinguida como ya lo hiciéramos a mediados de este año con el Premio a la Trayectoria y Liderazgo en un desayuno, reconociendo a las empresas Budnik y Clorox respectivamente.

Para reunir el fundamento  de los premios a la Innovación y Mejor Gestión en Seguridad Industrial, contaremos con el apoyo de DUOC UC sede Plaza Norte, quienes dispondrán de duplas de alumnos quienes realizarán visitas a las empresas con el fin de recabar los argumentos en base a un check list elaborado con este fin.

Por lo anterior, en nombre de DUOC UC y CIRPAN AG es que solicito a cada uno de ustedes que otorgue la facilidad para recibir a las duplas de alumnos DUOC en el día y momento más adecuado para ustedes, el que podrá coordinarse telefónicamente.

Las visitas se realizarán entre el 22 de septiembre y 24 de octubre de 2014 para tener el tiempo suficiente de procesar la información y determinar las empresas destacadas en la Cena Anual 2014 que realizaremos el próximo 13 de noviembre en Casapiedra.

Estaremos prestos a aclararles las dudas que se presenten en torno a esta iniciativa.

saludos cordiales,

Juan  Carlos Martínez Z

Presidente

Cirpan A.G.