La tercera versión de la Feria Multisectorial de Negocios organizada por CIRPAN se realizará el próximo 25 de julio en Espacio Norte. Este año la entrada es liberada, pero los asistente deberán confirmar su inscripción.

Santiago, julio 2018.- Empresas como IBM, Kuka y Miti serán las expositoras en esta 3ra Feria Multisectorial de Negocios organizada por CIRPAN. Los temas centrales serán la Inteligencia  Artificial y la Robótica en la Empresa 4.0. Tópicos no menores a la hora de pensar en lo importante que es hoy estar subido en el carro de la transformación digital.

Este evento no sólo convocará grandes oradores, también estarán presentes las compañías de la zona norte de Santiago, además de otras organizaciones las que podrían representar oportunidades de nuevos negocios y relaciones comerciales. Además, los asistentes no deberán pagar adhesión, aunque sí tendrán que inscribirse escribiendo a eventos@cirpan.cl o llamando al +56224215127.

Esta se realizará, como es tradición, en Espacio Norte, Avenida Presidente Eduardo Frei 5150, Renca, Región Metropolitana