Gobierno estudiará ampliar red de Metro a Quilicura

Plano MetroLa Presidenta Michelle Bachelet informó del comienzo de los estudios para extender la 3 del Metro de Santiago hacia la comuna de Quilicura, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y la conectividad en la capital.

A la vez se iniciarán los estudios para extender la Línea 2 del Metro de Santiago hacia las comunas de El Bosque y San Bernardo.

El anuncio -comentado en el marco de una visita de inspección a las obras de la Línea 3- se inscribe como la medida número 29 dentro de los 56 compromisos de la Mandataria para realizar dentro de los 100 primeros días de gestión, y comienza su concreción con el encargo de los estudios de factibilidad para la extensión del tren urbano.

“Anunciar formalmente que estamos cumpliendo una de las medidas de los 100 primeros días, queya se iniciaron los estudios de factibilidad para la ampliación de esta Línea 3 hacia otras zonas de la comuna de Quilicura, así como la ampliación de la Línea 2 hacia El Bosque y San Bernardo”, declaró.

Fuente:

http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/presidenta-bachelet/presidenta-bachelet-confirmo-comienzo-de-estudios-para-extender-metro-a-quilicura-y-san-bernardo/2014-05-08/112628.html

Dejar Comentario