Gerdau Aza alcanza representación en directorio de Acción RSE

jorge_manriquezDespués de un proceso de  tres semanas de participación, y a través de los votos de 123 empresas socias, lo que equivale al 72,7% de los miembros de la organización, finalizó la elección del tercio de directores de la organización correspondiente al período 2014-2016.

Jaime Valenzuela, Gerente General de Masisa Andina, con 43 votos; Jorge Manríquez, Gerente de Marketing y RSE de Gerdau Aza, con 40 votos; Andrés Wallis, Director de Asuntos Corporativos de Telefónica, con 40 votos; y Anita Olate, Gerente Corporativo de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Aguas Andinas, con 38 votos, se integrarán al Directorio de Acción RSE a partir de enero de 2014 y cuyo período se extenderá hasta el 2016.

En esta elección participaron 17 candidatos y el proceso fue conducido por el comité de nominación y elección, integrado por Cristián Fierro (Chilectra), Elke Schwarz (Banco Santander), María Paz Epelman (VTR) y Charles Kimber (Arauco).

Cabe recordar que ACCIÓN es una organización sin fines de lucro que agrupa a empresas socias que trabajan por la Responsabilidad Social Empresarial y el desarrollo sostenible del país, a través de proyectos, actividades e iniciativas que abarcan cinco áreas de trabajo: ética y gobierno corporativo, calidad de vida laboral, medio ambiente, clientes y cadena de valor y comunidad.

CIRPAN felicita a don Jorge Manríquez, quien también es miembro del directorio del Círculo de Empresas Panamericana Norte por su elección, seguros de que hará un excelente papel en su nuevo cargo.

Dejar Comentario