Fundación Misión Batuco Inicia Campaña Solidaria por el Deporte

6 Septiembre 2013
Hasta mediados de septiembre se extenderá esta iniciativa que busca fomentar el deporte al aire libre entre niños de la zona.
Las bicicletas están cada día ganando más espacios, tanto como medio de transporte alternativo como una opción para hacer deporte.
En ese espíritu, la Fundación Misión Batuco, apoyada por nuestro asociado Cerámicas Santiago, está promoviendo la realización de un taller de bicicletas de montaña para niños y niñas de la comuna.
La iniciativa es la continuación de un curso realizado en abril en conjunto con CODEZ, una organización deportiva de Batuco, cuyo propósito es promover la práctica y competición del Ciclismo de Montaña, además de la directiva de la junta de vecinos Villa Hermosa en Batuco.
Este primer taller estuvo dirigido a quince niños y niñas desde los 7 a los 12 años, quienes participaron activamente en las actividades ciclísticas diseñadas por los monitores.
El curso, de 5 semanas, contempla salidas a terreno al sector del humedal de Batuco, clases teóricas y aplicación en terreno de técnicas de ciclismo de montaña en sus distintas disciplinas.
Si desea realizar un aporte a esta hermosa campaña, puede hacerlo contactándose con CIRPAN al teléfono 24215192 ó al correo  administración@cirpan.cl

Dejar Comentario