Con éxito se celebró una nueva versión de la Cena Anual Círculo de Empresas Panamericana Norte

img_2168El Círculo de Empresas Panamericana Norte, CIRPAN A.G, celebró una nueva versión de la Cena Anual CIRPAN A.G 2016.

Jorge Manríquez, Presidente del Círculo de Empresas Panamericana Norte señaló que “el último año no ha sido fácil, sino más bien complejo para el sector empresarial. Principalmente por las distintas reformas que hemos enfrentado, con bajo o escaso crecimiento económico y deterioro en el empleo”.

El presidente de la Asociación gremial agregó que quizás no estamos satisfechos en cómo se han llevado adelantes, ni en lo que resultó, pero agradecemos que ya sabemos hacia donde van. Nos han sacado una “piedra del zapato” que nos permitirá caminar más rápido y despejar el clima de incertidumbre.

“Sin duda, que anhelamos y procuramos junto a las empresas socias y autoridades que hacen parte de nuestro quehacer diario, alcanzar una relación de cercanía y principalmente, de escucharnos mutuamente”, agregó Jorge Manríquez

El Presidente finalizó diciendo que queremos ser cercanos a nuestras empresas porque para eso estamos acá, para acompañarlos, representarlos y responderles.