victor_ortiz_junto_a_marcia_tello_0Duoc UC sede Plaza Norte y Tronwell suscriben convenio marco de cooperación recíproca

El acuerdo irá en directo beneficio de los alumnos de la sede ubicada en la comuna de Huechuraba, quienes podrán profundizar el idioma inglés, como complemento a  sus competencias de empleabilidad.

Víctor Ortiz, Subdirector Académico de sede Duoc UC Plaza Norte, firmando el acuerdo que une a nuestra institución académica y Tronwell.

Con la presencia de Víctor Ortiz, Subdirector Académico de la sede Duoc UC Plaza Norte, y Marcia Tello, General Manager de Tronwell, se firmó el lunes 20 de julio un convenio que une a estas dos distinguidas instituciones educacionales en el cual se comprometen a diseñar, ejecutar, evaluar programas y acciones conjuntas que propendan a lograr beneficios para la comunidad, funcionarios y alumnos de Duoc UC.

De este modo el líder en Educación Superior Técnica Profesional se comprometió a poner a disposición de Tronwell salas de clases y dependencias de su edificio, junto con facilitar la promoción y difusión de Tronwell dentro de la Sede Plaza Norte, previa coordinación con la Subdirección de Comunicación y Marketing.

A su vez, Tronwell facilitará la promoción y difusión de Duoc UC a los alumnos y funcionarios de su institución a través de material gráfico y stands, en las diferentes actividades que tenga relación con el convenio marco de cooperación. Además, se resolvió a entregar cinco becas regular In House de libre disposición para Duoc UC, y que corresponden a 45 horas anuales. Este beneficio será aprovechado por los estudiantes.

Acuerdos que agregar valor

Víctor OrtizSubdirector Académico Duoc UC, destacó el acuerdo puesto que beneficiará a los alumnos Duoc UC. “Este convenio busca potenciar lo mejor que cada institución sabe hacer. Además, nos permitirá apoyar el aprendizaje de inglés de nuestros estudiantes”.

La autoridad de Duoc UC destacó la importancia de lograr acuerdos con instituciones que se encuentran en la zona de influencia. “Uno de nuestros objetivos estratégicos implica tener vinculación con entidades externas. De este modo queremos seguir vinculándonos con empresas, colegios, lo cual agrega valor al desarrollo profesional de los alumnos”.

Por su parte, Marcia Tello General Manager Tronwell Plaza Norte valoró la comunión de objetivos que se logró con Duoc UC.“Hemos entendido que somos dos establecimientos educacionales que tienen la misión entregar competencias reales a los alumnos, las cuales les ayudarán en su desarrollo profesional. Por medio de este acuerdo queremos contribuir a lograr nuestro sueño de convertir a Chile en un país bilingüe, integrado al mundo moderno”.

Tradición en la enseñanza de idiomas

Con reconocido prestigio, por más de 29 años, Tronwell ha sido líder en el mercado de la enseñanza del idioma inglés, contando en la actualidad con más de 25.000 matrículas de alumnos nuevos al año. Durante este tiempo Tronwell ha entregado a sus alumnos productos de alta calidad, exclusivos y en constante actualización, que han permitido a miles de personas adquirir habilidades comunicativas para expresarse con éxito en los idiomas inglés, portugués, chino mandarín, alemán, italiano, japonés, ruso, español y francés.

El centro de enseñanza de idiomas cuenta con profesores de alto nivel el cual permite entregar a cada alumno un ambiente propicio para el aprendizaje, con una metodología probada, eficiente que ha garantizado excelentes resultados en el tiempo. Durante su trayectoria en nuestro país, Tronwell ha entregado a sus alumnos un método de enseñanza de alta calidad, exclusivo y en constante actualización, que ha permitido a miles de personas adquirir habilidades comunicativas para desenvolverse con éxito en el idioma inglés.

Por su parte, el programa de inglés modalidad In House, es un sistema de enseñanza programado que permite un avance individual en sesiones grupales, con una metodología de aprendizaje efectiva y con flexibilidad, que posibilita que los cursos sean adaptados a los requerimientos de cada alumno, a sus objetivos y horarios de interés.