Ofrece a empresarios chilenos, que tienen el foco en ámbitos como las Energías Renovables, Eficiencia Energética, Economía Circular, Eco-Diseño, entre otros, que formen parte de un programa de trabajo intensivo de cuatro semanas en Alemania.

El instrumento denominado Fit for Partnership, abre por primera vez una línea para pymes de diversos sectores como Agroindustria, Pesca y Acuicultura, Minería, Salud, Tecnologías de Información, Industria Creativa, Manufactura, Logística. Este programa es impulsado por los ministerios de Economía de Alemania y Chile, bajo la gestión de Corfo y GIZ.

Las postulaciones están abiertas hasta el 31 de enero.

El Ministerio Federal del Economía y Energía de Alemania y el MINECON invitan a gerentes y ejecutivos de pymes chilenas a participar de un Programa de Capacitación en Alemania. La iniciativa es coordinada por la GIZ y CORFO.

En 2019 la participación se extiende a dos grupos de empresarios chilenos: –

Grupo 1: Abierto para todos los sectores económicos. –

Grupo 2: Empresas de negocios verdes (ej.: Energías Renovables, Eficiencia Energética, Economía Circular, Eco-Diseño, Producción Limpia, Agroindustria Sustentable).

Los seleccionados formarán parte de un programa de 4 semanas en Alemania (Grupo 1: del 27.05. al 21.06.2019 y Grupo 2 en octubre 2019) y de un taller preparatorio para todos los participantes en Santiago de Chile (Abril para Grupo 1 y Agosto 2019 para grupo 2).

Infórmate más y postula al programa Fit for Partnership with Germany!

Postulaciones aquí.