Convenio DUOC UC Cirpan

OR_Logotipo_DuocUC

Esta alianza acuerda lo siguiente:

DuocUC se compromete a:

a) Facilitar y poner a disposición de CIRPAN, a título gratuito, sus instalaciones, particularmente en la Sede Plaza Norte, ubicada en Calle Nueva N° 1660, frente a las Terrazas del Mall Plaza Norte. De esta manera, se podrán utilizar, entre otros, los laboratorios de computación e Internet, salas de clases, salas tecnológicas y auditorio. La definición del lugar, día y hora requerida, se hará con la anticipación suficiente que no entorpezca el normal desarrollo de las actividades académicas de la respectiva sede.

b) Planificar, programar y ejecutar proyectos de colaboración académica, en los cuales participen alumnos bajo la guía de sus profesores, para asumir trabajos o tareas encomendadas por CIRPAN y/o sus Socios, de manera de formular una propuesta de solución o presentar un plan de acción. Lo anterior se realizará en el estricto marco de las actividades académico formativas de las diversas carreras que se imparten en DuocUC Sede Plaza Norte, en el área informática y telecomunicaciones, mecánica automotriz, automatización industrial, prevención de riesgos, y administración y negocios.

c) Ofrecer base de datos de alumnos, para prácticas y trabajos temporales (part-time o tareas específicas), así como de titulados para trabajos estables.

d) Mantener informada a CIRPAN de todos los programas académicos que DuocUC ofrezca, sean estos conducentes a título (carreras técnicas y profesionales) o de capacitación y educación continua.

Por su parte, CIRPAN se compromete a:

a) Facilitar todos los medios humanos y técnicos con que cuenta CIRPAN, a fin de materializar los proyectos y acuerdos, permitiendo el acceso a información, la asistencia en terreno y todo aquello que sea necesario para el cumplimiento de los fines convenidos.

b) Dar cumplimiento a los compromisos adquiridos en la ejecución de los diversos proyectos y planes, tanto en tiempo como en forma.

c) Facilitar la promoción y difusión de DuocUC a la comunidad y a los funcionarios de CIRPAN y de sus Socios, de las diferentes actividades que tenga relación con el convenio marco de cooperación.

d) Promocionar y destacar este convenio marco de cooperación, por todos aquellos medios de comunicación con que cuenta CIRPAN, a fin de dar amplia y suficiente cobertura al plan de cooperación firmado entre las partes.

Dejar Comentario