Conchalí celebró 86 años

aniversario_86_conchaliEn el gimnasio del balneario Municipal y ante más de 800 vecinos,  se realizó la noche del viernes el acto de celebración de un nuevo aniversario de la comuna de Conchalí y que fue presidido por el Alcalde Carlos Sottolichio Urquiza.

Dirigentes sociales, de Juntas de Vecinos, Deportivas, de Centro de Madres, Adulto Mayor, se dieron cita al principal recinto deportivo de la comuna para festejar, junto a la primera autoridad edilicia, de un año más de vida institucional.

Entre las autoridades destacó la presencia de la diputada María Antonieta Saa, y los Concejales María Guajardo y Ricardo Montero, que compartieron con los vecinos además de los representantes de carabineros, ejército, bomberos, educación, salud, y directivos del municipio.

En la oportunidad se destacó el trabajo social en favor de la comnunidad de los vecinos Magdalena Parra, del Barrio Vespucio Norte; Josefina Calderón, de Vivaceta Barón; José Jeldres, de la Juanita Aguirre; Mariela Venegas, del Balneario; Elizabeth Pulgar, del Barrio Central; Nelly Porta del Barrio Sur y Gabriel Guerra del Cortijo.

Entregaron los Galvanos el Alcalde Sottolichio, los Concejales Gajardo y Montero más los presidentes de la Unión Comunal de Junta de Vecinos, Sergio Márquez; de las dos Uniones Comunales de Centros de Madres, Filomena Orellana y Gregoria Herrera y de la Unión Comunal del Adulto Mayor, Mariela Cáceres.

El grupo musical “Amadeus” interpretó varias melodías durante la Cena de Gala en tanto los “Rumberos del 900″ fueron los encargados de hacer bailar toda la noche a los vecinos y vecinas que concurrieron a esta celebración aniversario.

Dejar Comentario