Los 22 alumnos que viajaron a Alemania, representando a la Big Band de la Municipalidad de Conchalí, vivenciaron experiencias únicas en ese país.

Santiago, julio 2018.- Luego de largos meses de campaña para conseguir los fondos, finalmente la Big Band Conchalí participó del Festival de Arolsen, en Alemania. En este viaje asistieron a seminarios, visitaron importantes museos, además de atender a clases en el Liceo Christph Rausch.

“Fue una linda experiencia. Además vivimos con familias alemanas, aprendimos de una nueva cultura. Esto fue una oportunidad única”, afirmaron los 22 estudiantes del Liceo Almirante Riveros, quienes viajaron durante tres semanas al país germano.

Muchas fueron las instancias para recaudar el dinero: subvenciones municipales, donaciones de privados como el Círculo de empresas de Panamericana Norte (Cirpan), particulares, fiestas a beneficio, nada fue poco para cumplir con el objetivo. Uno que los padres y apoderados aseguran será una experiencia que marcará el futuro de sus hijos.