6 Mayo 2013
Participaron todas las áreas de la  compañía, en línea también con el acuerdo de Producción Limpia (APL) firmado con CIRPAN.
El pasado 23 de Abril, nuestro asociado CIRPAN, Clorox Chilecelebró el día de la tierra realizando el Primer Dumpster Dive (Actividad Colectiva de reciclaje) de Latinoamérica.

El Objetivo de esta actividad fue tomar conciencia de todos los desechos que Clorox  está botando a vertedero sin posibilidad de recuperación, lo que le permitirá continuar con el desafío de conseguir ?0% Waste? – o cero por ciento residuos-  y así levantar nuevas  oportunidades para lograr minimizar el 25%  de la basura que aún se va a rellenos sanitarios.
Dentro de esta nueva etapa, la Planta de Clorox en Chile realizará un nuevo plan de acción para poder segregar al máximos sus residuos, minimizar las perdidas en los procesos y ser mas amigables y responsables con el medio ambiente.
En esta actividad participaron todas las áreas de la  compañía, tomando la seguridad como una acción prioritaria y demostrando así su compromiso con el medio ambiente y la sustentabilidad, en línea también con el acuerdo de Producción Limpia (APL) firmado con CIRPAN.