CIRPAN se reúne con alcalde de Conchalí

2 Enero 2013
Una reunión protocolar en la que ambos expresaron su voluntad de trabajar en forma estrecha por el desarrollo de la comuna, su gente y empresas, sostuvieron hace unos días el alcalde de la I. Municipalidad de Conchalí, Carlos Sottolichio y el presidente del Directorio de CIRPAN, Juan Carlos Martínez (seguir leyendo)

En la oportunidad, el recién asumido alcalde manifestó su interés de avanzar en temas relacionados con el medioambiente, a través de la creación de puntos limpios y del mejoramiento de las áreas verdes de la zona.

A su vez, compartió la preocupación de CIRPAN por la seguridad, limpieza y transporte dentro de la comuna, para lo cual invitó al Directorio de la asociación a sumarse a futuras reuniones de trabajo que organizará, junto a autoridades ministeriales, Carabineros y PDI, sobre esas materias.

En el próximo número de la revista de CIRPAN, “Somos Norte” podrá revisar una completa entrevista que el alcalde Sottolichio nos brindó sobre estas materias y sobre lo que implica para el municipio la relación con nuestra AG.

Dejar Comentario