Santiago, diciembre 2018.  Como una muestra de agradecimiento a la labor que realizan las secretarias de las empresas socias de Cirpan, se les entregó un obsequio y un afectuoso saludo el 3 de diciembre como ya es tradición todos los años.

Estar al frente de una empresa o institución en el cargo de secretaria no es sencillo.  Realizan su labor con el mayor profesionalismo, muchas veces de forma anónima y con gran sacrificio.  Sin el apoyo de ellas,  muchos de los compromisos y acciones que realiza  Cirpan entre la red de colaboradores  no se podrían concretar,  como tampoco las gestiones de gerentes. Nadie podría tener éxito ni brillar sino contaran con el compromiso y dedicación de las secretarias.

Para las festejadas el regalo de chocolates fue una sorpresa y estuvieron agradecidas del saludo. Recibimos de vuelta un especial agradecimiento de parte de Angélica Galaz Mancilla secretaria de Gerencia de Operaciones de Laboratorios Saval S.A.; Franca Oneto, secretaria de Gerencia General de Colada Continua Chilena S.A.: Carolina Salcedo, secretaria de Gerencia Inversiones Araya: y María Cáceres, secretaria de Gerencia General de Marzullo S.A.

Entre las más setenta  secretarias que recibieron el regalo, también hubo hombres que desempeñan esta labor, también les fue entregado este reconocimiento por el rol que ejercen en un espacio dominado principalmente por mujeres.