Cirpan presentó proyecto Lo Ruiz a Municipalidad de Renca

reunion_loruiz_cirpan_renca_sept2013_okCumpliendo con un compromiso asumido con sus asociados hace más de tres años, CIRPAN presentó, a principios de septiembre, el proyecto de pavimentación del camino Lo Ruiz visado por SERVIU metropolitano a la municipalidad de Renca.

Dicha reunión fue encabezada por el presidente del directorio CIRPAN, Juan Carlos Martínez y el director Jorge Parraguez, actuando como contrapartes municipales el Jefe de Gabinete, Andrés Arenas, el Secretario de Planificación, Carlos Galleguillos y el asesor urbanístico de la comuna, Angel Morell.

Tal como se acordó con las industrias asociadas a CIRPAN, con la entrega formalmente este proyecto aprobado a la Municipalidad de Renca, serán ellos quienes deberán gestionar, ante el Gobierno Regional, los fondos considerados para la ejecución de esta obra, largamente añorada por los empresarios de la zona.

Recordemos que a principios de julio de este año, y luego de varios reingresos presentados por nuestra Asociación más las propias observaciones realizadas por el SERVIU Metropolitano al proyecto, se corrigieron todas las observaciones argumentadas por el Ingeniero revisor del SERVIU . Esto significó que dicha repartición estatal emitiera la resolución definitiva (según ORD: 52612) que  aprueba favorablemente el proyecto asignándole código SERVIU N° 39397.

Dejar Comentario