Jorge Parraguez, representante del Circulo de Empresas Panamericana Norte fue parte del encuentro realizado en La Moneda, dónde el Presidente Piñera junto al ministro Valente socializaron los beneficios de la Modernización Tributaria.

CIRPAN como miembro activo de los gremios empresariales regionales de SOFOFA, entregó su total respaldo al Gobierno para que el Congreso apruebe a la brevedad la idea de legislar el proyecto de ley de Modernización Tributaria. Así se lo manifestaron en una reunión con el Presidente de la República, Sebastián Piñera y el ministro de Economía, Fomento y Turismo, José Ramón Valente.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, valoró la presencia de los representantes regionales, afirmando que “todo eso nos va a permitir dar un salto adelante, por eso es tan importante, y aprecio y agradezco su apoyo para que podamos sacar adelante esta modernización tributaria”. Finalmente, el ministro de Economía, José Ramón Valente enfatizó que “no se comprendería, por parte de la ciudadanía, no sólo por parte del Gobierno; que los parlamentarios se negaran a la idea de discutir, aun cuando está tan claro que nuestro sistema tributario necesita un cambio urgente”.