6 Mayo 2013
En lo que se ha vuelto ya una tradición, los rotarios y CIRPAN premiaron a los y  las trabajadores destacados de las empresas asociadas y también de aquellas pertenecientes al municipio anfitrión
El pasado 2 de mayo, el Círculo de Empresas Panamericana Norte, junto al Rotary Club de Conchalí, llevaron a cabo una ceremonia de celebración del Día Internacional del trabajo.
En lo que se ha vuelto ya una tradición, los rotarios y CIRPAN premiaron a los y  las trabajadores destacados de las empresas asociadas y también de aquellas pertenecientes al municipio anfitrión.
El evento contó con la participación del alcalde Carlos Sottolichio, de la directiva del Rotary Club de Conchalí, encabezada por su presidente Manuel Fernández, y del presidente de CIRPAN, Juan Carlos Martínez, quien junto con felicitar a los premiados, destacó la necesidad de mantener una estrecha colaboración con los trabajadores, dentro de las empresas.
Armacero, Airolite, Artecola, Linde, Imprenta Estrella, Química Spes, Finik
?No es solo una relación monetaria: hay que darse tiempo a escucharse, comunicarse y compartir. Cuando hay alianzas y acuerdos, se cultivan juntos grandes éxitos?, expresó. A modo de ejemplo, Martínez destacó el reciente Acuerdo de Producción Limpia (APL) de CIRPAN. ?Sin la colaboración de los trabajadores, no había sido posible llegar a los buenos resultados que se alcanzaron y que esperamos se profundicen?.

Las empresas asociadas a CIRPAN destacadas en la jornada fueron Armacero, Airolite, Line, Imprenta Estrella, Química Spes, Finik, Colorantes del Pacífico, Marzullo, Duoc, Schreder, Grisolía y Cerámicas Santiago.