Cirpan Organiza evento de seguridad y prevención del delito
Conscientes de las preocupaciones de sus asociados respecto de la seguridad en las comunas del sector Norte de la capital, CIRPAN organizó un seminario de forma conjunta con la prefectura Norte de Carabineros de Chile.
El evento denominado Acciones y Consideraciones para la Prevención del Delito, se llevará a cabo el  día miércoles 27 de Marzo desde las 8:00 a las 13:00 hrs en el auditorium ACHS, ubicado en Monterrey  2975, comuna de Conchalí.
“En este evento contaremos con la exposición de personal especializado de Carabineros de Chile en materias de prevención y seguridad, así como de todos los comisarios de las comunas involucradas: Colina, Conchali, Independencia, lampa y Renca. Es importante recalcar que debido a la importancia y permanente vigencia del tema queremos contar con la presencia de los propietarios y/o altos ejecutivos de las empresas de la zona”, explicó Juan Carlos Martínez  Zepeda, Presidente del Círculo de Empresas Panamericana Norte, A.G.
La asistencia para los socios CIRPAN  es gratuita, previa confirmación al correo electrónico administracion@cirpan.cl o a los fonos 24215127 ? 24215192.