CIRPAN lleva a niños de El Mañío al cine

8 Julio 2013
Actividad buscó premiar el esfuerzo y la superación de los estudiantes de Quilicura. Escuela será parte de actividades sociales de CIRPAN.
Con una tarde en el cine, para comenzar bien sus vacaciones de invierno, el Círculo de Empresas Panamericana Norte quiso premiar a un grupo de niños de 1º a 8º Básico pertenecientes a la escuela básica N° 337 El Mañío, de la comuna de Quilicura.
La actividad se llevó a cabo el jueves 4 de julio, ocasión en que los niños disfrutaron de las películas Monsters University, para los más pequeños y, Mi villano favorito, para los mayores, además de golosinas para disfrutar con sus compañeros y compañeras.
En total fueron 50 alumnos y alumnas destacados en 4 categorías: rendimiento, asistencia, esfuerzo y sociabilidad, liderados por la directora del establecimiento, la profesora Gladys Oyarzún.
Estos premios vienen a reconocer  a los alumnos que destacan en esas áreas, con el fin de motivarlos a seguir y permanecer dentro del sistema educativo.
?La idea es que las empresas del Círculo Panamericana Norte se motiven a participar de estas iniciativas que no involucran grandes montos, pero que significan  un estímulo para los niños de mañana y el esfuerzo que están haciendo por superarse?, explicó Marisol Morales, Coordinadora Ejecutiva de CIRPAN.
?Para esta misma escuelita esperamos hacer una campaña con los asociados de CIRPAN y así ayudarles con la instalación del portón que requieren y la implementación de mobiliario del casino?, indicó Marisol.

Dejar Comentario