Santiago, 15 de enero de 2020.- Esta semana, la Ilustre Municipalidad de Renca finalizó el proceso de renovación del Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil (COSOC) para el período 2020 – 2024.

El Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil es un órgano de participación ciudadana y asesor de la Municipalidad, compuesto por representantes de organizaciones territoriales, funcionales y de interés comunal sin fines de lucro, además de representantes de entidades relevantes y asociaciones gremiales y sindicales de la comuna.

Su objetivo es asegurar la participación ciudadana en la búsqueda del progreso social, cultural y económico de la comuna y sus habitantes, entendiendo bajo estos conceptos asuntos ligados a educación, salud, medio ambiente, barrio y patrimonio, entre otras.

En esta instancia, a través de una elección abierta,  CIRPAN fue electo como titular del Estamento Actividades Relevantes. Revisa  el acta de ratificación de los consejeros en el siguiente link: http://bit.ly/2NBi1nS