El pasado 21 de octubre, el Circulo de Empresas Panamericana Norte, CIRPAN, cumplió 28 años desde su formalización como organización gremial. Han sido 28 años  de esfuerzo conjunto con nuestros asociados, con el fin de colaborar en el progreso del sector en beneficio de la comunidad y las organizaciones. 

En un principio, CIRPAN nació en el año 1982 cuando ocho empresarios establecidos en el sector de la Panamericana Norte se reunieron para crear un parque frente a las compañías de la zona, en el tramo comprendido entre las calles 14 de la Fama y Zapadores, para mejorar su iluminación. Con el paso del tiempo se fueron sumando empresas adeptas, quienes buscaban colaborar en proyectos de seguridad, limpieza, áreas verdes y otras mejoras, hasta que el 21 de octubre de 1991, CIRPAN se constituye oficialmente como Asociación Gremial, agrupando a 31 empresas.

Hoy, a 28 años de su formación, CIRPAN agrupa a más de 70 empresas socias, quienes han trabajado con evolución constante, con muchos logros, aprendizajes y desafíos aun pendientes, de la mano de nuestros directores con el fin de entregar mejoras a los vecinos, empresas y a la comunidad que representamos.

En este contexto, este año celebramos con orgullo y satisfacción 28 años de trayectoria sobresaliente, y al mismo tiempo, con plena consciencia de los desafíos y aportes que la sociedad todavía espera de nosotros. Es por ello que agradecemos el apoyo, la gestión y la labor que hemos recibido de cada una de las empresas socias y su equipo humano, de las autoridades públicas que nos han apoyado en nuestra gestión, del aporte de entidades de Gobierno, representantes privados, representantes públicos y por sobre todo de la comunidad y  nuestros vecinos.