Como todos los años, el Círculo de Empresas Panamericana Norte invita a participar de un nuevo proceso de postulación para el PREMIO CIRPAN MARCEL BUNOUT 2020 en sus categorías de: Trayectoria, Liderazgo, Innovación y Mejor Gestión en Seguridad Industrial. Estamos convencidos de que este año se ha trabajado con mucha dedicación, y por ello hay muchos méritos entre nuestros asociados para ser distinguidos en una ceremonia que se realizará el próximo jueves 19 de Noviembre 2020.

Postulación

Para postular, deben completar la ficha adjunta y enviarla a administracion@cirpan.cl hasta el viernes 22 de octubre de 2020. Con ello sabremos en qué categoría desea postular y con quien coordinar la información y visita virtual por plataforma Meet, requerida para la postulación que se realizarán entre los días 26 al 30 de octubre de 2020. Pueden postular a cuantas categorías deseen, si consideran tener méritos para ello. 

Adjunto encontrarán las bases del premio, donde se detallan los aspectos a evaluar en cada categoría y que deben ser proporcionados para evaluación.

Como saben, este proceso considera visitas virtuales de alumnos Duoc quienes recabarán información de respaldo según sea la categoría de postulación. Posterior a ello, y con los antecedentes solicitados serán evaluados en un Comité Evaluador determinando una terna por categoría, y luego por un Jurado de Premio Cirpan, quien finalmente determinará a los ganadores de cada una.

Reglamento Premio CIRPAN 2020

FICHA POSTULACION PREMIO CIRPAN 2020