Santiago, septiembre de 2019.-  Trayectoria, Liderazgo,  Innovación y  Mejor Gestión en Seguridad Industrial, son las 4 categorías que considera el PREMIO CIRPAN MARCEL BUNOUT 2019, que año tras año viene entregando el gremio empresarial de la zona norte de Santiago  a sus asociados.

Este año, el Círculo abrió la convocatoria de sus postulaciones el pasado 12 de septiembre y se mantendrán abiertas hasta el próximo 11 de octubre. Cada empresa deberá postular completando la ficha adjunta y enviándola por mail a administracion@cirpan.cl. Con ello se conocerá  la categoría en que desea postular la empresa y con quien coordinar la información o visita requerida para la postulación, que se realizará entre el 14 y el 25 de octubre  de 2019.

Pueden postular a cuantas categorías deseen, si consideran tener méritos para ello. Este proceso considera visitas de alumnos Duoc quienes recabarán información de respaldo según sea la categoría de postulación. Posterior a ello, y con los antecedentes solicitados se evalúa en un Comité Evaluador determinando una terna por categoría, y luego por un Jurado de Premio Cirpan, quien finalmente determinará a los ganadores de cada una.

Las empresas ganadoras en cada categoría serán distinguidas en la Cena Anual de Socios que se realizará  el próximo 20 de noviembre de 2019 en Casa Piedra.

Adjunto encontrará la Ficha de Postulación, el Reglamento del Premio y la Carta de Convocatoria.