CIRPAN A.G organiza exitoso taller para definir propuesta de acciones de Responsabilidad Social a priorizar en la Zona Norte

En el marco de los talleres del APL II, el Círculo de Empresas de la Zona Norte de Santiago, CIRPAN A.G realizó un Taller para definir las acciones a realizar por las empresas en torno a estrategias de Responsabilidad Social. El taller estuvo dirigido por Patricio Kurte, Ingeniero Civil de Industrias con mención en Química, Universidad Católica de Chile y experto en materias de Responsabilidad Social y Sostenibilidad, quién acompaño a las empresas en la búsqueda de las acciones en conjunto.

Al comenzar, Marisol Morales, gerente general de CIRPAN A.G hizo una revisión de las acciones desarrolladas por las empresas en la historia del gremio y levantadas en las encuestas del APL II.

Las empresas realizaron un borrador de política que señala: las empresas adheridas al APL II, lideradas por CIRPAN A.G se comprometen a apoyar el desarrollo local comunitario en las zonas de sus instalaciones, desarrollando acciones tendientes a mejorar en entorno físico, apoyar la educación y colaborar con los servicios públicos relevantes.
En una segunda instancia del taller se revisaran las acciones internas y definirá los planes a seguir en conjunto.

Las empresas del gremio han abordado proyectos de Responsabilidad Social en áreas tales como: mejoramiento del entorno, apoyo a colegios, donaciones a Bomberos y ayuda a hospitales.

En el taller participaron representantes de empresas tales como: Top Color, Los Girasoles, Artecola, Linde Gas, Atlas Copco, Artel, Durocrom, Aros del Pacifico, Grisolía, Anasac, Duoc Uc, Jemo, Clorox, Air Liquide, entre otras.

Dejar Comentario