Una nueva charla desayuno desarrollará CIRPAN para sus socios. En esta oportunidad se referirá a las Obligaciones Tributarias y Regulatorias de Comercio Exterior.

Santiago, juno 2018.-  Para el 27 de junio está convocada la charla desayuno sobre “Obligaciones Tributarias y Regulatorias del Comercio Exterior”, en el Centro de Eventos Espacio Norte (Panameriacana Norte 5150)

A las 08:30 horas se darán cita expertos en el tema para educar a las empresas sobre cuáles son las leyes y las normas tributarias a la hora de comercializar sus productos fuera del país. Gonzalo Rivera, Abogado Económico Comercial y Tributario; Marcelo Bergé, Consultor Contador; Carlos Vergara, Abogado en Derecho Tributario; Víctor Mancilla, Contador Auditor y Perito Judicial; y Hugo Baierlin, Experto en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, serán los oradores en esta actividad llena de información de gran importancia para las organizaciones.

La adhesión tiene un costo de $15.000 y los cupos son limitados. Para reservar debe llamarse al 22 4215127 o escribir a eventos@cirpan.cl