Cerámicas Santiago Realiza Formación de Albañiles

curso_albaniles_ceramicas_santiago_16sept_okCerámica Santiago S.A. comenzó su ciclo de capacitaciones para la formación de nuevos albañiles. Con el objeto de aumentar la mano de obra en el sector de la construcción y lograr mayor productividad en la construcción de albañilería de ladrillos, la empresa ha estado permanentemente desde el año 2011 capacitando en obras de empresas constructoras.

El curso que actualmente se lanza al mercado es una formación gratuita, 100 % práctica, con un seguimiento permanente que consiste en tutorías que se realizan posteriormente a las capacitaciones.

El auge en la construcción y el crecimiento del sector, vinculado al pleno empleo, hace necesario la creación de nueva mano de obra y así aumentar la eficiencia de la existente, de tal manera de contar con lo suficiente para responder a la demanda de construcciones de albañilería de ladrillos.

Las empresas constructoras se han mostrado muy interesadas en participar de este programa, por lo que se cuenta con una apretada agenda para los próximos tres meses en los cuales se efectuarán capacitaciones en La Serena, Santiago, Padre Hurtado, Chanco, Talca, entre otros.

Dejar Comentario