Cerámica Santiago presente en importantes ferias

ceramica_proobra_ok2Cerámica Santiago S.A.  participó en una nueva versión de la  Reunión  Nacional  de Vivienda, RENAV, organizado por el Comité de Vivienda de la Cámara Chilena de la Construcción y las delegaciones regionales.
En  la    ocasión,  Cerámica  Santiago  S.A., que además fue auspiciador,   presentó  su  amplia  gama  de  productos  y  sus   últimas innovaciones, orientadas a mejorar la productividad  de  la construcción, entre los que se encuentran los productos SantiagoTe, Tabelón, Murotón, Ladrillo mitad, Tejas de Arcilla y enchapes de arcilla, con distintos colores y texturas.
La actividad, que se desarrolló entre el 26, 27 y 28 de septiembre en Santa Cruz, contó con la  presencia  del Ministro  de  Vivienda,  Rodrigo  Pérez Mackenna  y  el  presidente  del  Comité  de Vivienda de la Cámara Chilena de la Construcción, Ricardo Posada, Carlos Cardoen, el Senador Juan Carlos Latorre,  entre otras autoridades y personalidades del rubro.

Pro – Obra 2013
El 2 de octubre, en tanto, se realizó el 9° Encuentro de Profesionales de Obra Pro-Obra 2013, organizado por la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) de la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC), donde participaron profesionales y empresas del sector.
En este, Cerámica Santiago participó con un stand con productos tales como el enchape blanco, nuevas texturas arenadas, el ladrillo Murotón– que tiene un 50% más de avance en la construcción de albañilerías respecto al ladrillo tradicional– Tabelón, un tabique sólido diseñado para interiores y en especial para bodegas por su gran resistencia a la humedad, entre otras propiedades.

“Este tipo de encuentros es muy positivo, ya que nos brinda un espacio de encuentro con nuestros clientes para recoger sus inquietudes y transmitir lo que estamos haciendo en materia de innovación y capacitaciones de albañiles, para mejorar productividad y calidad de las obras de construcción”, afirmó al respecto Leonardo Dujovne, Arquitecto del Área de Desarrollo de Cerámica Santiago S.A.

Dejar Comentario