Cerámica Santiago presente en Expo Ferretera ChileMat 2013

29 Agosto 2013
Su participación permitió estrechar vínculos con sus clientes ferreteros en pos de ofrecerles siempre productos de buena calidad con un servicio de entrega efectivo acorde a sus necesidades.
Cerámica Santiago S.A. participó en la novena versión de la Expo Ferretera 2013, los días 7, 8 y 9 de agosto, organizada por la cadena de ferreterías Chilemat, que reunió a los principales actores del mercado de Ferretería y Materiales de Construcción.
Este año, la temática de la feria estuvo inspirada en la Onda Disco y contó con la participación de 102 empresas proveedoras reunidas en el Centro de Eventos Espacio Riesco.
En la ocasión, Cerámica Santiago S.A. presentó su amplia gama de productos, exhibidas como una “Discoteque de Cerámica”, utilizando los elementos cerámicos en la construcción de ésta.
“La participación en esta importante feria nos permite estrechar vínculos con nuestros clientes ferreteros y poder ofrecerles siempre productos de buena calidad con un servicio de entrega efectivo acorde a sus necesidades”, señaló Nelson Estupiñan, Gerente Comercial de Cerámica Santiago S.A.

La empresa contó con la presencia de Ejecutivos de Ventas, Nelson Estupiñan Gerente Comercial, María Luisa Gálvez Subgerente de Marketing y Sergio González Jefe de Ventas,  durante los tres días del evento, recibiendo a los clientes ferreteros de la cadena Chilemat, para atender sus inquietudes, resolver consultas técnicas  y concretar ventas de los distintos productos y soluciones que ofrece Cerámica Santiago S.A.

Dejar Comentario