CERAMICA SANTIAGO, DUROCROM, QUIMICA SPES reciben premio CIRPAN Marcel Bunout 2015

IMG_0964 En el marco de la Cena Anual CIRPAN A.G 2015, se entregó el PREMIO CIRPAN MARCEL BUNOUT, en sus distintas categorías. Trayectoria, Innovación, Buenas Prácticas en Seguridad Industrial y Liderazgo fueron las 4 categorías reconocidas entre los socios de CIRPAN A.G. A

Este año el premio CIRPAN Marcel Bunout se ha robustecido, por el meticuloso proceso que se ha llevado a cabo al determinar a los ganadores de cada nominación, proceso en el que participó DUOC UC y ACHS partes de un selecto Comité evaluador y Jurado que determinó a los ganadores de cada categoría.

El Premio a la TRAYECTORIA fue entregado a la empresa CERAMICA SANTIAGO. Recibió el reconocimiento su Gerente General, Sr. Claudio Gómez Cerda. A la vez se entregaron 2 menciones honrosas a AIROLITE y QUIMICA SPES.

IMG_0987El premio BUENAS PRACTICAS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL fue entregado a la empresa QUIMICA SPES. Recibió el reconocimiento el Sr. Eugenio Gormaz.

El premio a la INNOVACION este año buscamos reconocer a aquellas empresas que han sido capaces de ver lo que otros no ven y han creado instancias que mejoran los procesos, condiciones, productos y todo lo relacionado con la cadena productiva, generando oportunidades de mejoras.

IMG_0979El premio INNOVACIÓN, recayó en la empresa DUROCROM S.A. Recibió el reconocimiento el Sr. Andrés Barros Gerente General. A la vez se entregó una mención honrosa para la empresa QUIMICA SPES

El premio CIRPAN al LIDERZGO recayó este año 2015 en la empresa QUIMICA SPES.

Dejar Comentario