Cerámica Santiago Capacita Albañiles

albaniles_ceramica_stgoCerámicas Santiago S.A.  organiza capacitaciones de formación de albañiles en obras de sus constructoras clientes,  cuyo objetivo es reforzar y mejorar la técnica del pegado de ladrillos  y,  asimismo formar como albañiles  a  los ayudantes y jornales con ganas de superarse y obtener un oficio, optando a una mejor remuneración futura.

La empresa fabricante de ladrillos en la temporada comprendida entre septiembre y diciembre del presente año, ha capacitado a maestros albañiles, jornales y ayudantes de 17 empresas constructoras, sumando un total de 138 personas.

Como ejemplo de superación, dos ayudantes de albañil  capacitados en el mes de noviembre en la Constructora Carrán,  obra “Valle del Encanto, etapa 4”,  aprendieron a pegar ladrillos sin dejar de lado  el arduo trabajo que realizaban , gracias al gran interés de superarse y convertirse en maestros albañiles.  Al poco tiempo la constructora ofreció a los ayudantes, ocupar el puesto del albañil.

Al cabo de unos días, habían aumentado la producción que antes tenía una cuadrilla de albañiles con años de experiencia.

Dejar Comentario