Atlas Copco es reconocida como empresa del año 2014 por servicio del compresor

Premio es entregado por Europ Frost & Sullivan. Atlas Copco, proveedor líder de soluciones de productividad sustentable, ganó el prestigioso premio Europ Frost & Sullivan 2014 a la empresa del año por su exitosa oferta de servicio de compresores.

Frost & Sullivan, firma consultora líder en el mundo, dijo que Atlas Copco basa su éxito, en gran medida, en su cartera de servicios de largo alcance. Más de 4.000 técnicos de servicio de compresores de la compañía aseguran la presencia global y ayuda de Atlas Copco para fomentar estrechas relaciones con los clientes.

“Desde hace varios años hemos trabajado muy duro para nuestra operación de servicio profesional que da soporte a nuestros clientes construir y dejar que ellos se centren en su negocio principal”, dijo Nico Delvaux, Presidente del área de negocios Compressor Technique. “Estamos muy contentos de que esto se reconozca externamente por esta firma consultora global”.

Un ejemplo de la avanzada oferta de servicios de Compressor Technique es SMARTLINK. La herramienta, lanzada en 2013, permite a Atlas Copco medir de forma remota el rendimiento de los compresores y ver exactamente cuándo se necesita el servicio, dando de esta forma tranquilidad a los clientes.

La ceremonia oficial de entrega del premio tendrá lugar en Mónaco el próximo 30 de octubre.

Frost & Sullivan Best Practices Awards reconoce las compañías de variedades de mercados regionales y globales para el liderazgo superior, la innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo de productos estratégicos.

Dejar Comentario