ATLAS COPCO CHILENA y LINDE GAS reconocidas con Premios Cirpan 2014 a las buenas prácticas de “Innovación y Seguridad Industrial”

SOCIOS Y EMPRESAS DESTACADAS

Durante la cena se entregaron los premios Cirpan 2014 a las buenas prácticas de “Innovación y Seguridad Industrial” a las empresas ATLAS COPCO CHILENA y LINDE GAS, respectivamente. Además se realizó un reconocimiento a las empresas recientemente incorporadas a la asociación gremial.

Juan Carlos Martínez señaló “Hoy nos convoca nuestro afán de promover los valores y temáticas que sabemos reflejan el procedimiento correcto de hacer empresa. Resaltaremos en esta ocasión el valor de la innovación, entendiendo que sin esta, nos quedamos en un círculo vicioso que nos impide crecer. También necesitamos fortalecer los procesos que prevengan y minimicen los riesgos en nuestras plantas, de modo que se entienda que toda inversión que incida en la seguridad de trabajadores es en el tiempo ganancia para la empresa”.

Martínez enfatizó que “hemos querido dar importancia y prestigio al premio Cirpan, que esperamos fortalecer permanentemente en el tiempo parta continuar destacando a aquellas empresas de excelencia”.

Este año la metodología de evaluación fue diseñada junto al cuerpo docente de DUOC Sede Norte, quienes aportaron para profesionalizar las nominaciones.

Dejar Comentario