Asociados CIRPAN distinguidos por su desempeño en seguridad

3 Junio 2013
2
Clorox y Colada Continua participaron de la premiación realizada en el marco de su ceremonia anual.
El pasado Martes 28 de Mayo, el Consejo Nacional de Seguridad, una de las principales instituciones encargadas de promover y desarrollar la prevención de riesgos de accidentes y enfermedades profesionales en el país, distinguió a las empresas nacionales.
Algunas de las categorías fueron: ?Esfuerzo en prevención de riesgos?, ?Excelencia en prevención de riesgos? y el premio ?Consejo nacional de seguridad?.
Allí brillaron las empresas Colada Continua, que recibió el premio Consejo Nacional de Seguridad del grupo de empresas 21, fundición y metalurgia, categoría E, debido a su baja tasa de frecuencia en accidentabilidad. Y también Clorox de Chile, en la categoría  Mejor índice en su grupo categoría y cuyo valor sea de significación.
El presidente del Consejo, Guillermo Gacitúa, se refirió a la importancia de la seguridad en las diferentes industrias productivas y comentó que estas instancias son ?la gran oportunidad de destacar los esfuerzos por desarrollar la cultura preventiva laboral, con buenos índices, con buenos récords, con menos accidentalidad, con un mayor cuidado por los trabajadores”, señaló.

Dejar Comentario