Alianza Cirpan y Vistage

vistage_cirpan_okEl reciente miércoles 4 de septiembre  se materializó la alianza firmada por CIRPAN y VISTAGE, en un desayuno donde asistieron los asociados de CIRPAN y donde Vistage expuso en una amena charla las ventajas y beneficios de pertenecer a Vistage. Presidió el desayuno Juan Carlos Martínez, Presidente de Cirpan, junto a Juan Ignacio Eyzaguirrre, presidente de Vistage.
Vistage es una organización dedicada al desarrollo ejecutivo y profesional de gerentes generales a través de la metodología del trabajo de pares. Grupos de 12 a 15 gerentes generales se reúnen todos los meses para intercambiar experiencias, conocimientos, y en un ambiente de suma confianza ellos obtienen grandes beneficios para sus empresas y para su crecimiento como gerentes generales de empresa. Además los miembros cuentan con un coach personal, numerosos expositores de prestigio, y una red de contactos muy amplia, que es Vistage alrededor del mundo.
Vistage es una organización multinacional con más de 57 años, con presencia en 16 países en el mundo, y cuenta actualmente con más de 15.000 miembros.
Los asociados a Cirpan que asistieron quedaron muy bien impresionados por lo innovador de la propuesta, y por la posibilidad que les brinda Cirpan de asociarse a esta iniciativa.

Dejar Comentario