Alejamiento de Prefecto Zona Norte

prefecto_casanuevaEl coronel Rolando Casanueva de Rosa asumió desde enero un nuevo cargo. Tras casi dos años como prefecto de la Zona Norte, fue nombrado agregado de carabineros embajada de Chile en Colombia.

Durante su gestión en la zona, destacó por el apoyó a CIRPAN y sus asociados en eventos tales como el seminario de seguridad realizado en marzo de 2013. Casanueva también formó parte del Comité de Ética del Círculo de Empresas Panamericana Norte desde su formación, en junio de 2013.

“Como prefecto me interesó mucho el contacto con las empresas del sector y nos contactamos con Cirpan, una asociación muy bien organizada que nos permitió hacer un trabajo mancomunado de traspaso de información y un seminario en beneficio de las empresas de la zona y su seguridad, fue el primero de la RM y posiblemente nivel nacional con empresas y donde se dio a conoce distintos aspecto de seguridad como de estructura administrativa de carabineros para poder tener mejor nexo, comunicaciones y antecedentes relevantes para empresas”, comentó el prefecto.

Desde enero de 2014 asume como nuevo prefecto de la zona, que abarca las comunas de Recoleta, Indep, Renca, Conchalí, Huechuraba Quilicura, Colina, Lampa y Tiltil, el coronel Leonardo Glade Pérez de Arce.

Dejar Comentario