4 Marzo 2013
Desde el 1 de marzo se incorporó como nuevo asociado del Círculo de Empresas de la Panamericana Norte la empresa Air Liquide, la que cuenta con una planta en la comuna de Quilicura, además de presencia en las ciudades de Iquique, Antofagasta, Calama, Viña del mar, Concepción y Puerto Montt.
La empresa es líder mundial en ventas y tratamientos de gases para sectores industriales, salud y medio ambiente, entregando un servicio completo avalado por su presencia en más de 75 países y sus 108 años de experiencia en el rubro.
En Chile, Air Liquide Chile produce y comercializa un catálogo completo de gases industriales, medicinales y servicios relacionados, ofreciendo a sus clientes respuestas rápidas y orientadas a sus necesidades específicas, sean estas pequeñas, medianas o grandes empresas.
La presencia del grupo Air Liquide en Chile se remonta a 1969, año en el cual es realizada la primera venta de una fábrica productora de Gases del Aire para la División El Teniente, de Codelco-Chile.
Las operaciones de Air Liquide en Chile se inician en el año 1991 bajo el nombre LOCSA S.A., con el claro propósito del Grupo Air Liquide, de fortalecer la presencia de la compañía en América Latina, e imponer su reconocido estilo de servicio y compromiso con sus clientes.
Más información en la web de la compañía : www.airliquide.cl