El Subsecretario del Trabajo y la Seremi del Trabajo y Previsión Social fueron los encargados de premiar a los colaboradores destacados en la celebración del 1º de mayo realizada por CIRPAN.

Santiago, mayo de 2018.- Por primera vez el Círculo de Empresas Panamericana Norte decidió realizar un evento independiente para celebrar a los trabajadores de la zona en su día. En un evento realizado en Espacio Norte, una multitud de empresas participaron, junto a sus colaboradores, en una emotiva premiación en la que se reconoció la trayectoria, el esfuerzo y el compromiso de empleados destacados.

Organizaciones como Air Liquide, Artecola S.A., DUOC UC Plaza Norte, Espacio Norte Ltda., Gredau Aza S.A., Grisolia y CIA. Ltda., Grupo Jemo, Grupo Liguria y muchísimas, fueron representadas por gerentes, quienes acompañaron a los trabajadores honrados con esta distinción.

Además, se contó con la importante participación de la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Paola Vidal y el Subsecretario del Trabajo, Fernando Arab. Ellos estuvieron en el escenario junto a los reconocidos y fueron los encargados de entregar los premios. También, dirigieron importantes mensajes al público en sendos discursos, los que se realizaron previamente a la ceremonia.